Más chanta no se consigue: Etchevehere se queja de los planes pero cobró el ATP del Gobierno

El exministro macrista utilizó el instrumento para cobrar parte de su salario como “empleado” de su propia empresa. Se trata del programa implementado por el gobierno para ayudar con el pago de los salarios a empresas en el contexto de la pandemia

El exministro de Agroindustria y extitular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, está investigado por presunta estafa a sus propios hermanos y en ese contexto, se refirió en términos peyorativos al Proyecto Artigas, del que participa su hermana Dolores y que se orienta a producir cultivos agroecológicos con visión social.

“Hasta acá llego con el tema, ya que prefiero seguir trabajando de verdad en el campo mientras una manga de vagos e inútiles viven a costa del Estado sin rendir cuentas a nadie y cometiendo delitos“, escribió.

Luis Miguel Etchevehere acompañado por parte de su familia y por el titular de la AGN, el experonista devenido en macrista Miguel Ángel Pichertto

Rápidamente la réplica llegó desde la cuenta institucional del Proyecto Artigas, donde le recordaron que cobró el ATP.

https://twitter.com/ProyectoArtigas/status/1346191343505256448?s=20

La información fue verificada por el portal El Destape y puede ser corroborada por cualquier individuo desde la página de consulta del ATP, ingresando el CUIL de Etchvere: 20-14718347-0.

“Se aprobó tu pago ATP cobrarás el día 26/05/2020 en tu cuenta bancaria. La diferencia de su haber debe abonarla su empleador”, responde la página. (Elagora Digital)

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here