Tras una semana de dimes y diretes en donde corrieron todo tipo de versiones, y que terminó con la designación de Sergio Massa en un superministerio que agrupa las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura Ganadería y Pesca, además de concentrar otras áreas de influencia, el presidente Alberto Fernandez rompió el silencio y se refirió a los cambios estructurales en el Gabinete de ministros.

A través de su cuenta de tuiter, el mandatario dijo que convocó a Sergio Massa para que se incorpore al equipo de gobierno. «Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta que nos propusimos para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece«, explicó.

Agregó que «Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas».

En ese sentido consideró que concentrar la definición de la política económica «permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos«.

Al referirse al tigrense relató que lo conoce desde hace muchos años. «Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda«.

Finalmente agradeció a los funcionarios que dejaron el gobierno o cambiaron de area tras la reestructuración del organigrama ministerial: «Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado«, concluyó

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí