El presidente Alberto Fernández hizo mención del ataque que sufrió el supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y el mensaje mafioso a Lionel Messi, y admitió que «el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio», en la provincia del noreste. 

Desde La Poma, Salta, reveló que el Gobierno analiza medidas para combatir al narcotráfico que azota a Santa Fe. «Hoy amanecí con una noticia fea, que habían baleado un supermercado, y me comuniqué con el intendente, y el jefe de Gabinete, y les dije que pongamos en marcha porque algo más habrá que hacer», sostuvo en el acto de entrega de las primeras casas del programa Habitar Comunidad.

«Estamos haciendo mucho pero algo más habrá que hacer. Allá, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio y hay que hacer algo por los rosarinos y santafesinos porque son argentinos», planteó acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz en la entrega de la vivienda 90 mil.

A su parte, contó también que ya en tierra salteña, recibió un llamado de su ministro de Economía, Sergio Massa, quien lleva adelante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y enfatizó: «Todo es la Argentina, la que padece la violencia de Rosario, la que pelea frente al fondo para seguir desarrollándose, y la que está en La Poma que necesita del Estado para poder crecer». (NA)

print