Desde el escenario, María Eugenia Vidal, primera precandidata de la lista en la que Iglesias ocupa el cuarto puesto, se encontraba hablando al público presente y a los televidentes sobre sus propuestas de campaña y con críticas al kirchnerismo. Mientras tanto, el camarógrafo comenzó a hacer un recorrido por los candidatos que estaban en el palco.

Entre ellos, estaban Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto, entre otras figuras del PRO, además de Iglesias. Cuando la cámara llegó al legislador, las imágenes registraron el momento en el diputado nacional –ubicado en la primera línea del escenario- se quitó los anteojos y amagó a extraer un pañuelo de sus bolsillos. Sin embargo, introdujo su mano derecha entre el pantalón y las piernas y acto seguido comenzó a rascarse. 

En las redes no tardaron en replicar, comentar y burlarse de lo que parece ser el momento exacto en el que se rasca los genitales y la escena se viralizó en segundos.

Con el video siendo viral en la red, Fernando Iglesias respondió a un usuario que junto a la imagen le preguntó si le picaba. El diputado y precandidato a la reelección fue contundente: «No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. ¿Por?».

El gesto de Fernando Iglesias que sorprendió a los presentes.

Hace pocas semanas, Iglesias fue el centro de las críticas cuando tras conocerse que la actriz Florencia Peña había visitado la Quinta de Olivos durante la cuarentena para hablar sobre la situación laboral de los actores. El diputado insinuó que se trataba de un «escándalo sexual» y su compañero Waldo Wolff comentó que fue «de rodillas» a reunirse con el presidente Alberto Fernández.

Por sus expresiones misóginas, Peña hizo una denuncia penal a causa de “violencia de género mediática, institucional y simbólica” y pidió que se expulse a los diputados de la Cámara Baja, junto con la prohibición de realizar comentarios sobre ella en ningún medio y la inhibición de bienes por un total de 30 millones de pesos.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí