El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias quedó en ridículo al atacar a la representante del Partido de los Trabajadores Socialistas Myriam Bregman, ya que durante la sesión de la Cámara baja mostró un cartel en el que reclamó Justicia para Santiago Maldonado.«Che, Myriam Bregman, furgón de cola impresentable del peronismo. ¿Por qué en vez de reclamar por la desaparición de Santiago Maldonado, que apareció, no pedís por Julio López y Marcela López, que desaparecieron bajo gobiernos peronistas y nunca aparecieron? Sinvergüenza», tuiteó el diputado opositor al Gobierno.

Ante esta publicación del diputado de Juntos por el Cambio, Bregman no dudó en contestarle con argumentos y marcarle un nuevo papelón: «Me manda a reclamar por Julio López. Locomotora de la ignorancia sobre la lucha por los derechos humanos».

La reacción de la dirigente de izquierda se debe a fue una de las abogadas de Jorge Julio López, testigo desaparecido en 2006 tras declarar en contra del exdirector de Investigaciones de la Policía Bonaerense, Miguel Etchecolatz, quien fue condenado a prisión perpetua por genocidio cometido durante la última dictadura militar.

(C5N)

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí