HACÉ CLICK Y SUSCRIBITE A PORTAL DE NOTICIAS

El Banco Nación fue aceptado como querellante en la causa que tramita el juez Julián Ercolini por los préstamos durante el final del macrismo a la ahora concursada Vicentin y este martes presentará el escrito pertinente. En consecuencia una serie de funcionarios fueron desplazados de sus cargos.

El primero de ellos es Juan José Fragati, hasta ahora gerente general del Banco, el rango máximo para un empleado de carrera. Es que los créditos que se otorgaron en diciembre del año pasado a la cerealera llevan su firma.

También fueron desplazados de sus cargos el subgerente general y comercial, Martín González y Susana Ojeda, la gerenta de riesgo crediticio. Los tres están sumariados y fuera de sus puestos hasta tanto la justicia se expida sobre su participación en una maniobra de presunta defraudación al banco.

Por el momento, será el subgerente Héctor Randazzo quien quede al frente de la gerencia general, pese a que hace pocas semanas sonaba Gastón Álvarez, quien pasará a encabezar la Gerencia de La Plata.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here