HACÉ CLICK Y SUSCRIBITE A PORTAL DE NOTICIAS

El presidente Alberto Fernández visitará este jueves Santiago del Estero y Tucumán, un viaje que significará el primer recorrido del mandatario por el interior del país desde el inicio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio del 20 de marzo pasado, el Presidente concentró sus actividades en la quinta de Olivos, donde mantuvo la mayor cantidad de reuniones en forma presencial y por videoconferencia.

En ambas provincias, Fernández combinará recorridas por hospitales con visitas a empresas y a plantas donde se desarrollan obras públicas, pero voceros de las gobernaciones señalaron que se mantendrán rigurosas medidas de seguridad sanitaria y se evitará la concentración de personas.

Santiago del Estero, en la fase 4 del aislamiento obligatorio desde la última prórroga de la cuarentena, había tenido hasta ayer sólo 15 casos positivos de coronavirus, pero en las últimas horas se conocieron 6 nuevos. De todas maneras, ante el bajo nivel de contagios, la provincia habilitó la apertura de comercios con regulaciones.

El segundo destino presidencial será Tucumán, donde Fernández cumplirá una agenda de actividades que lo llevará a visitar la planta de la firma Scania, el Hospital del Este «Eva Perón» y una planta de tratamiento de residuos cloacales, según informó el gobierno de Manzue

Por último, asistirá a una planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice una conferencia de prensa.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here