La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) lanzó este lunes una encuesta que busca conocer de primera mano el estado de las micro, pequeñas y medianas empresas en medio de una virulenta retracción de la economía y el mercado interno producto de la pandemia del coronavirus y las medidas del gobierno para paliar la emergencia sanitaria.

El equipo técnico de la entidad busca también evaluar el efecto de las medidas que dispuso el Gobierno Nacional para contener la caída en la actividad, garantizar el pago de salarios y mantener el empleo.

Desde APYME esperan poder canalizar las necesidades que surjan de las respuestas de los empresarios para optimizar la visión y representación de la entidad ante los distintos organismos de Estado y de la sociedad.

Así, entre las preguntas que se proponen a los empresarios de todo el país se encuentran: cantidad de empleados, cuál es el nivel de actividad respecto de mismo mes del año pasado, si pudieron implementar alguna modalidad de trabajo a distancia y la situación fiscal. Ademas, se consulta sobre la efectividad de la asistencia del Estado para conocer si efectivamente está llegando a los sectores que la necesitan.

La propuesta es completar el siguiente cuestionario que finaliza el próximo domingo y luego compartir los datos estadísticos y conclusiones.

Para acceder a la encuesta hacer click en le siguiente enlace

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here