Duhalde volvió a criticar al gobierno: «No funciona y Alberto no se da cuenta»

El expresidente cargó nuevamente contra la administración Fernández y se sumó a las voces que hablan de fisuras entre el jefe de Estado y su vice. "Dijo que hace 20 años el gobierno chorea"

Eduardo Duhalde

El expresidente Eduardo Duhalde volvió a criticar al Gobierno nacional, costumbre que trae hace ya algunos meses cuando dijo -según él en medio de un brote psicótico- que «no hay motivos para que haya elecciones», sugiriendo un golpe militar en ciernes.

Duhalde con Mauro Viale

Ahora, en una entrevista con Radio Rivadavia aseguró que Alberto Fernández no se da cuenta que no está funcionando su gestión.

«La gente está sufriendo mucho y el Alberto Fernández no se da cuenta que el Gobierno no funciona», sentenció el ex presidente de la Nación en diálogo con Mauro Viale.

«En cada Ministerio hay peleas entre el ministro y los que están abajo», sugiriendo una grieta entre los funcionarios que responden al presidente y los más cercanos a la vice, Cristina Kirchner.

«Estamos en una situación con una gravedad y complejidad muy preocupante». Además, denunció que «hace 20 años que el Gobierno chorea» y agregó «Hasta hay un monumento a la coima en la Argentina»

Por otra parte, contó que «soy un productivista. Siempre me rodeaba de los mejores economistas que podía haber», aunque confesó que «le da miedo opinar sobre la economía».

print

1 Comentario

  1. Este Duhalde, es lo que llama OBSTRUSO, o sea que no se entiende. No porque puede pensar distinto que uno, sino porque se contradice el mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here