Juntos por el Cambio acordó un "voto de silencio"

Disconforme con la dinámica y el formato de la sesión informativa especial en la que mañana expondrá el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la renegociación de la deuda externa, el interbloque de Juntos por el Cambio bajará al recinto y seguirá la presentación, pero no formulará preguntas ni emitirá comentarios.

El voto de silencio, a modo de protesta, fue decidido en la noche de este martes en una reunión cerrada del interbloque opositor, luego de que fracasaran las gestiones para que el oficialismo se conceda más tiempo a los diputados de Juntos por el Cambio para volcar las consultas a Guzmán, quien expondrá a partir de las 17:00.

«Concurriremos a escuchar la presentación del Ministro Guzman, esperando que en la misma se respondan las preguntas que hemos formalmente presentado y con posterioridad a su exposición, sin entrar en ningún tipo de réplicas ni repreguntas en el recinto», expresaron los legisladores de Juntos por el Cambio en un comunicado.

Lo cierto, aunque no lo dicen, es que saben que son responsables del brutal endeudamiento que dejó al país sumido en una profunda crisis social y económica, y el intento que proponía el jefe del interbloque, Mario Negri, que era intentar acorralar al ministro seguramente terminaría de exponerlos ante la sociedad. Cuando no hay nada bueno para decir, mejor es guardar silencio.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here