El sincericidio de Macri sigue dejando tela para cortar y ahora el cacique provincial también salió públicamente a condenar la frase que dejó recientemente el ex mandatario en una reunión con dirigentes partidarios en la Patagonia, donde reconoció que durante su gestión advertía a sus funcionarios, pese a lo que le aconsejaban, que no se podían tomar empréstitos «eternamente».

«He leído muchos artículos en los que se analiza la situación de la deuda de la Provincia de Buenos Aires pero, infelizmente, ninguno menciona a quienes la contrajeron», advirtió.

«Trascendió una filmación en la que alguien, que al parecer sería el ex presidente Macri, asume que en su gobierno se tomó deuda con total irresponsabilidad», sostuvo Kicillof en su cuenta de Twitter.

El gobernador alertó entonces: «De manera que el actual estado de insostenibilidad de la deuda al parecer ‘cayó del cielo’ y toda la responsabilidad recae en los que tenemos que solucionar el problema en lugar de en quienes lo crearon», alertó.

Seguidamente apuntó a su antecesora, María Eugenia Vidal, al afirmar: «Bueno, en la Provincia de Buenos Aires pasó lo mismo».

Kicillof añadió que «ahora estamos buscándole una solución ordenada sin, por eso, postergar la salud, la educación, la producción y el trabajo de las y los bonaerenses».

«Entendemos que eso es lo que el pueblo de la Provincia decidió en las urnas. Para eso nos votaron y ese es el mandato que vamos a cumplir», completó. 

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here