El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se diferenció del presidente Alberto Fernández y aseguró no creer que el fiscal Alberto Nisman se haya suicidado debido a que antes de su muerte no tenía actitud de cometer el acto por lo que cree «más en el homicidio o en el suicidio inducido”.

“No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, sentenció el integrante del Frente de Todos en diálogo con radio La Red. 

Semanas atrás, tras el estreno del documental «El fiscal, la presidenta y el espía», dirigido por el periodista inglés Justin Webster, el presidente de la Nación dijo que «hoy las pruebas acumuladas no dan lugar a pensar que fue un asesinato».

Las declaraciones de Massa marcan la primera discrepancia pública con el Jefe de Estado, aunque sostuvo que se debe lograr que «la Justicia tenga todas las herramientas para poder esclarecer estos hechos que son marcas indelebles que en la sociedad argentina cristalizan la idea de impunidad».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here