Ramón Ayala, secretario general de UATRE

La UATRE, el sindicato que fuera conducido históricamente por el Momo Venegas, conocido por su relación amistosa con el presidente Macri y hoy conducido por su adláter, Ramón Ayala, despidió de modo sorpresivo a 20 trabajadores del sindicato en el marco de un plan que contemplaría otros 300 en los próximos días.

«En realidad, el sindicato planea despedir a 300 empleados en las representaciones de todo el país», denunciaron varios trabajadores, quienes por obvias razones pidieron mantener en reserva sus identidades por miedo a represalias de esa organización sindical.

En declaraciones a Prensa Mac, los trabajadores dijeron que la UATRE «es un sindicato ultra macrista» y que «el jueves despidió a más de 20 trabajadores de la obra social OSPRERA».

En ese sentido, los trabajadores anticiparon que la patronal «planea despedir a 20 empelados más en las próximas horas y hay una lista de 300 despidos más a nivel nacional entre trabajadores de UATRE y OSPRERA».

«El modus operandi de los despidos que realiza el sindicato es propio de su linea pro patronal: esperar que lleguen a trabajar y recibirlos con la seguridad privada del edificio, que acompaña a los empleados hasta la oficina de recursos humanos para firmar el telegrama de despido«, informaron los propios trabajadores.

Indicaron que los próximos días van a ser complicados en los edificios de las oficinas gremiales del centro de la ciudad porque la gente de seguridad que trabaja para el gremio «actúa de manera violenta y agresiva porque no deja entrar a nadie a sus puestos de trabajo»

Fuente: Prensa Mac

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here