La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que cuando se pierde una elección “hay que escuchar el mensaje” y dijo que “vamos a seguir escuchándolos en el camino que nos queda por recorrer”, al brindar una conferencia de prensa sobre la derrota que sufrió ayer en las elecciones primarias ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

En ese sentido, reconoció parcialmente la derrota y afirmó que en esta instancia solo se definieron candidatos y que ella es una y remarcó que luchará por la reelección pese a la abrumadora derrota que sufrió este domingo.

«Vamos a llevar una propuesta mejor para los próximos cuatro años», insistió la gobernadora y aseguró hoy que «queda una instancia más de escucha en octubre próximo». Según adelantó, buscará «mejorar y llevar una propuesta mejor para los próximos cuatro años».

«Voy a seguir recorriendo la provincia, y más allá de escuchar el mensaje, nos queda una instancia más de escucha, en octubre, para llevar una mejor propuesta para los próximos cuatro años», afirmó durante la rueda de prensa en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, junto a su vicegobernador.

Consultada si habló con su oponente, Axel Kiciilof, la mandataria provincial dijo que no, pero prometió hacerlo si en octubre se registran los mismos resultados.

Además. Vidal dijo que tomará medidas para acompañar a los bonaerenses por el «impacto de la devaluación».

«La devaluación de hoy va a tener impacto” y aseguró que en la reunión de gabinete se analizaron medidas “para acompañar a los que más lo necesitan”, concluyó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here