Ningún canal de aire ni de noticias por cable, con la excepción de C5N, se ocupó ni un segundo de la exposición del juez Ramos Padilla ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados con la que dejó al descubierto una red ilegal de espionaje político y judicial que involucra a jueces, fiscales, periodistas, diputados oficialistas y funcionarios de gobierno.

La sucesión de fotos que posteamos a continuación, sacadas con apenas segundos de diferencia, revela la impostura de los medios PRO oficialistas que, a fuerza de pauta publicitaria y presuntos sobornos a autoridades y responsables de las emisoras, omitieron de manera vergonzosa lo que estaba ocurriendo en el Congreso de la Nación.

Notese el horario en el que fueron hechas las capturas de las pantallas de television para corroborar que mientras C5N transmitía el informe, el resto de los canales estaban absolutamente en otra cosa. Una verdadera cobertura mediática tendiente a proteger a todos los involucrados en el escándalo denunciado por el juez Ramos Padilla

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here