Como ya se hizo costumbre, se llevó a cabo, en múltiples lugares de CABA y del Conurbano, un nuevo reclamo contra el “tarifazo” y el aumento interminable de precios de los productos y servicios en Argentina.

Al igual que se viene exigiendo hace semanas, los manifestantes reclamaron por una baja en los altos costos, en especial, sobre los valores elevados de los servicios de gas y luz.

A pesar de las fuertes lluvias que azotaron con fuerza Capital Federal y el Conurbano en medio de la protesta, cientos de vecinos, grupos políticos y autoconvocados, a través de pancartas, banderas, cacerolas, cornetas, bombos y otros objetos, protestaron para decirle “basta” a la gestión económica encabezada por el gobierno de Mauricio Macri.

El Ruidazo en Acoyte y Rivadavia, Caballito,.

De esta manera, los manifestantes se acercaron alrededor de las 20 a más de cincuenta puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que otros grupos se expresaron en distintas partes de Provincia.

En medio de un contexto en el que el bolsillo del argentino está más que complicado, bajo el lema “Basta de ajuste” y “Basta de tarifazos”, la concentración se hizo notar en sitios como Caballito, Floresta, Flores, San Martín, Ramos Mejía, Morón y Quilmes, entre otros.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here