VIDAL Y LA PUNTERA PRO

El video que publicó María Eugenia Vidal en sus historias de Instagram donde supuestamente una vecina de condición humilde la elogiaba y apoyaba con devoción también era un montaje. Uno más.

Con el correr de las horas, usuarios de las redes sociales descubrieron que Patricia Erazo, la mujer en cuestíon, no es una vecina cualquiera, sino que mantiene una relación con el oficialismo desde hace años.

Erazo tiene un comedor en Escobar y recibe ayuda oficial. Pero eso no es todo: también se la vio en actos de campaña de Cambiemos en su distrito, información que se puede chequear en medios zonales que en su momento publicaron crónicas.

Además, ya había hecho el rol de «sorprendida» por una visita de un funcionaro. Fue en agosto del año pasado, cuando el polémico Pedro «Piter» Robledo, del Ministerio de Desarrollo Social, la visitó en su comedor.

https://twitter.com/Piter_Robledo/status/1035576055401205761

Erazo tiene un estrecho vínculo político con el concejal de Cambiemos Leandro Costa, un dirigente que tiene como objetivo acceder a la intendencia de Escobar.


print