Fiesta en el pase entre Lanata y Pablo Rossi en Radio Mitre

El pase entre el programa radial entre el programa de Marcelo Longobardi, -a cargo del cordobés ultramacrista Pablo Rossi mientras Longo se toma sus merecidas vacaciones- y Lanata sin filtro, no se priva de nada. Hace militancia explicita y le indica al presidente Mauricio Macri qué hacer para ganar las próximas elecciones a pesar del hambre y la falta de trabajo que pasan los argentinos.

Sin ningún tipo de vergüenza, la mesa integrada también por el economista Willy Kohan propone que el presidente mienta abiertamente y prometa cualquier cosa, total ya sabemos que luego no cumple y nadie le reclama nada.

Hablándole al votante de Cambiemos, Rossi aseguró que ese segmento tiene claro que no quiere el regreso de la expresidenta, Cristina Kirchner. Sin embargo sostiene que se trata de un sector más sofisticado (¿que el resto de los votantes?) y que quieren recibir promesas, aún cuando estas nunca se cumplan.

«Ok, te voy a votar pese a todo, pero decime qué, deme algo.. mentime», pidió Rossi.

Jorge Lanata, rápido de reflejos agregó, «decime que me querés al menos».

Por su parte, Kohan lanzo abiertamente un pedido vergonzoso, «prometan una baja de impuestos, lo mismo con el gasto público».

En ese marco, Pablo Rossi insistió en que desde el gobierno están prendiendo velas para que en el Brasil de Jair Bolsonaro salga la reforma laboral, que arrasa con los derechos de los trabajadores; porque según consideró, entonces aquí en Argentina todos dirán… «algo tenemos que hacer», entendiendo que habrá que seguir el mismo camino.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here