El portal El Destape difundió hoy un nuevo video donde se ve al presidente muy alegre y de fiesta poco después de decretar tres días de duelo por el hallazgo del submarino desaparecido un año atrás.

Macri compartió un comunicado en donde anunció la aparición de los restos del submarino y decretó tres días de duelo nacional. Sin embargo, horas más tarde fue filmado en una fiesta, en donde bailó junto a su mujer, Juliana Awada.

En su discurso, el máximo mandatario habló de un «enorme dolor», y catalogó aquella fecha como «el día más triste» tras confirmar la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan. El diario Perfil reveló que esa misma noche el Presidente asistió a una fiesta privada en el campo Haras El Dok, propiedad de Diego Lerner, quien además es CEO de la firma Disney.

Un segundo video muestra que la máxima autoridad del país baila y canta al ritmo de la canción «Quiero Volver», de su amiga Martina «Tini» Stoessel.

Los fanáticos de Stoessel subieron un video en donde se puede comprobar la presencia de Macri en el evento. En el minuto 1.09 se escucha de forma clara la parte del tema bailado por el Presidente en las imágenes difundidas por ese medio.

print