Poco después de grabar el mensaje donde se mostró apenado por el destino de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri participó de una fiesta privada donde se lo vio bailando y cantando alegremente.
El hecho trascendió al conocerse un video que difundió el portal El Destape, donde efectivamente se lo ve al mandatario totalmente despreocupado y ajeno a la tragedia que acababa de anunciar.
Las imágenes donde aparece Macri bailando, riendo y cantando corresponden al momento en que brindaba su show Tini Stoessel, una de las artistas preferidas del jefe de Estado ya desde sus épocas como jefe de Gobierno en la CABA.
Además del primer mandatario y su esposa, Juliana Awada, participaron del evento privado otros personajes como Nicolás Caputo y Marcelo Tinelli.
Alfredo la verdad q sos un enfermo como el o más q culpa tiene esa criatura enfermo de mierda es una nena de 6 o 7 años como la vas a tratar asi cínico como no te acuchillan a vos y haces un favor a la humanidad pedazo de forro hijo de puta, no soy macrista y me parece un reverendo pelotudo Macri pero hay a decearle algo malo a su hija q no tiene nada q ver con política y mucho menos con las malas decisiones de el pelotudo del presidente q tenemos