Roberto Boico, abogado del extitular de la AFI, Oscar Parrilli, señaló que la causa de los polémicos cuadernos del chofer quedó en manos del juzgado de Bonadio “de una manera extraña” dado que se inició dentro del expediente del Gas Natural Licuado y sin el sorteo mediante la Cámara Federal. En diálogo con Néstor Espósito en “El circo de la Realidad”, Boico hizo hincapié en que la Justicia no tiene los cuadernos originales del chofer Oscar Centeno, que dieron nacimiento a la causa.

“Parrilli no tiene nada que ver con la causa de los cuadernos. Lo convocan por cuestiones procedimentales porque en un cuaderno aparece el teléfono que Bonadío pinchó”, disparó en una entrevista en AM530

Según explicó el letrado, “Me gustaría saber cuál es el hecho concreto que le imputa a mi cliente. La información del teléfono de mi cliente es pública. De Parrilli no aparece nada en la causa”, dijo.

“El juez y el fiscal hicieron todo lo posible para que la causa caiga en algún momento en saco roto. No temo que Parrilli pueda quedar detenido”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here