Mientras el Banco Central continúa liquidando miles de millones de dólares de reservas para frenar la corrida cambiaria, el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, se tomó una curiosa licencia y ya avisó que abandona el cargo.

Ayer fue un día cargado de rumores de renuncia por parte del titular del banco, pero desde su entorno afirmaron que solo se tomó una licencia.

Lo llamativo es que la decisión fue tomada en medio de una crisis importante para el Gobierno y que depende en gran medida por la relación con los bancos. Ante la decisión tomada por el Central de obligar a los bancos a vender dólares, Fraga había puesto el grito en el cielo.

Pero más grave aún es quién queda a cargo -al menos por ahora- al frente del principal banco en materia de crédito para la producción, quien capitanea tan importante institución bancaria, en el marco de la corrida cambiaria que el Gobierno no acierta a controlar, no es otro que el inefable Juan José Gómez Centurión.

El ex carapintada, fiel ladero de Macri desde hace años, es nada menos que el principal apuntado por la tragedia de Iron Mountain, el incendio intencional que costó la vida a diez bomberos. Aunque, sin embargo, no fue procesado, a diferencia de otros doce funcionarios que no tuvieron tanta suerte.

También fue protagonista de un escándalo cuando fue titular de la Aduana. En ese caso, desde el propio gobierno lo habían denunciado por irregularidades. Mágicamente, también zafó en esa causa.

La crisis vuelve a mostrar la grieta interna en el Gobierno y sus funcionarios y como algunos comienzan a abandonar el barco que va derecho a estrellarse con un iceberg.

print

1 Comentario

  1. ESTE PUTO DE CENTURION ES UN MILICO GENOCIDA Y CAGON. UN VERDADERO CORRUPTO, METIDO EN LA MAFIA DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA, UN NEGOCIADO DE 14.000.000.000.000 CATORCE MIL MILLONES DE DOLARES.
    HASTA AHORA ZAFASTE HIJO DE MIL PUTAS. EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, PALO EN EL ORTO Y A MORIR CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE COMO CORRESPONDE A UN PUTO GENOCIDA.

Los comentarios están cerrados.