Cristina en Ezeiza

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta y flamante senadora Cristina Fernández de Kirchner y pidió su desafuero para poder detenerla.

Como en el caso del ex vicepresidente Amado Boudou, Bonadío entiende que debido a sus contactos “puede entorpecer la causa” en la que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, según indicaron a Télam fuentes judiciales.

El juez también ordenó la prisión preventiva del ex canciller Héctor Timerman, procesado en la misma causa en la que procesó a la ex mandataria. Timerman cumplirá la prisión en su domicilio debido a su delicado estado de salud.

Previamente el juez federal más permeable a los deseos de la Casa Rosada ocupada por Macri, había dispuesto las detenciones de Luis D’Elía y Carlos Zaninni, quienes fueron detenidos en sus domicilios con amplios y espectaculares operativos policiales.

Siempre dentro de la misma causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, Bonadío también ordenó las detenciones de Yussuff Khalil y Fernando Esteche -aunque este último anticipó que se presentará voluntariamente- y los procesamientos de Andrés Larroque y Oscar Parrilli a quiienes les prohibió salir del país.

 

 

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteREDACCIÓN PDN
Compartir

1 Comentario

  1. Una justicia que no es ciega y sirve como herramienta de los poderosos de este pobre ispa ya sin futuro y con gente que hecha mierda …no de mierda hecha mierda por tanta historia de idem.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here