Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Rafael Nahuel revela que la bala 9 mm. que le quitó la vida el sábado último es compatible con las armas que ese día empleó el grupo de élite Albatros de la Prefectura Naval.
Ese calibre es similar al que cargan las pistolas-ametralladoras MP5 que ese día utilizó la Prefectura en la verdadera cacería que realizó el fin de semana en la localidad rionegrina de Villa Mascardi
El resultado definitivo de la necropsia se estima que estará listo el jueves próximo y servirá también para determinar si en las manos y las ropas del muchacho hay rastros de pólvora. De cualquier manera todos los testigos del violento accionar de los prefectos aseguran que ni el ni los demás integrantes del grupo portaban armas de ningún tipo.
De algún modo los testimonios quedaron hoy corroborados por la propia ministra Patricia Bullrich, quien en la infamante conferencia de prensa que dio junto al ministro Germán Garavano, afirmó que los prefectos habían sido apedreados. En ningún momento de su exposición pudo sostener que Rafael o alguna otra persona portaban armas cuando fueron ferozmente atacados por la fuerza de seguridad.
Rafael fue baleado arteramente por la espalda. La bala que lo mató ingresó de manera ascendente a través de su glúteo izquierdo y quedó alojada en la axila derecha luego de atravesar varios órganos lo que le ocasionó la muerte casi inmediata.



































