La diputada oficialista y siempre polémica, Elisa Carrió se mofó del relato del Comandante Zavalla mientras narraba la agonía que padeció su hijo durante su lucha contra un cáncer que terminó con su vida.

Sucedió anoche en el programa de Mirtha Legrand mientras el invitado contaba que lo único que quería su fallecido hijo era morir sn sufrimiento. Carrió se rió y afirmó en broma: «Ah mirá, a mí que me hagan arroz con champignon, en el velorio».

print

12 Comentarios

  1. Es indignante escuchar palabras que se deben repudiar y más indignante cuando son expresadas por la clase gobernante que cree en la eternidad de su figura política. ..en el fondo regalan nuestra patria..

  2. Esa mujer está loca, lástima que siga siendo una referente para muchos, pero sinceramente, creo que no está en sus cabales.

  3. ES UNA ASESINA NARCO, UNA DEPREDADORA SEXUAL QUE PAGA PARA CHUPARLES LA CONCHA A PIBAS DE 12-13 AÑOS A LAS QUE PENETRA CON UNA ENORME PORONGA DE PLÁSTICO.
    MADRE DE UN SICARIO NARCO ASESINO Y NARCO ELLA QUE OPERA PARA EL HIJO QUE LLENA ARGENTINA DE COCAÏNA.
    IMPLICADA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN ESTA CERDA LESBIANA ES UNA ASESINA DE LESA HUMANIDAD.
    ESTA CERDA ASQUEROSA ELISA CARRIÓ ES UNA NEGRA ANALFABETA QUE JAMÁS ESTUDIÓ UN CARAJO, QUE MIENTE DICIENDO QUE ES ABOGADA Y QUE LE ROBA AL PUEBLO ARGENTINO HACE 40 AÑOS.
    HAY QUE ENCARCELARLA Y MATARLA DE UNA PUTA VEZ.

  4. Es increíble, si bien no es hijo del Sr. Que sólo cuenta una historia, es impune las barbaridades que dice y nadie le responde

  5. Basura, sin corazón le creó a Sánchez AFI, aparte de sus incoherencias, algo oscuro guarda …es hermana del diablo con esa cruz en el pecho

  6. Carrio hace gala de una brutal falta de humanismo…es como si gozara de las desgracias ajenas…impresentable y fiel reflejo de la triste realidad de gran parte de nuestros compatriotas; a quienes en nad
    a les importa que al otro le vaya mal.

  7. NO hubo nadie en esa mesa que la ponga en su lugar? Y claro, si la votó más del 50% de los habitantes de la Autonóma o más bien autómata…

  8. lamentable mas de lo mismo hasta se creen con derecho a burlarse del dolor ajeno.-esta gente es de dios o del diablo???me aterroriza pensar en ello

  9. Gorda bola de grasa;disfruta de tu diabetes ; los parientes de los del ara san juan te saludan.
    Sos una vibora.

Los comentarios están cerrados.