El macrismo pretende eludir las críticas de la senadora electa y cómo será su desembarco en la cámara alta. Por eso apura el trámite en el Congreso y ya mandaría por estas horas el proyecto para que comience a ser discutido en breve.

El titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, afirmó que “el proyecto mañana (por hoy) entrará al Congreso para que sea tratado en las semanas entrantes”.

El apuro no es solo comenzar a destruir los derechos laborales, sino también eludir que sea una de las senadoras en el recinto la ex Presidenta.

El temor a las críticas que podrá hacer Cristina Kirchner en la Cámara, pero también ante el nuevo alineamiento que puede generar detrás de su figura que podría desencadenar en el freno al proyecto que ataca a todo el mundo laboral.

print

1 Comentario

  1. No entiendo como pueden los camaristas votar una reforma laboral en contra de aquellos que los votaron. Están en la cámara de senadores y diputados no solo cobrar el abultado sueldo sino realmente defender a los que los votaron oponiéndose a las reformas laborales. Que fueron conquistas de muchas luchas y trabajos.
    Algunos diputados y senadores que no vayan al recinto únicamente cuando tengan ganas. Sino que estén alertas y no se dejen subordinar por un gobierno que lo único que hace es beneficiar a los empresarios sus amigos.

Los comentarios están cerrados.