La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso se mostró espantada por la filtración de nuevos documentos que salpican al Gobierno en la investigación periodística llamada Paradise Papers que complica al ministro de Finanzas y endeudador serial, Luis Caputo.

En lugar de promover una investigación para descartar cualquier tipo de conflicto de intereses, Alonso se mostró horrorizada por la filtración de la información.

En este caso, en declaraciones radiales la funcionaria aseguró que «la filtración me parece terrible y horrible. No es un momento para andar ventilando».

Es curiosa la declaración de la funcionaria donde sostiene que “no es momento para andar ventilando” sobre algo que debería ser de su materia para investigar.

print

26 Comentarios

  1. Investigá en vez de horrorizarte, no era la transparencia lo que nos diferencia del gobierno anterior.

    • De q transparencia hablas si el principal corrupto tiene 214 causas y varias cuentas off shore!!

      • Que diferencia escribir (nos diferencia) a (los diferencia) Jaja. Una cómplice globotomizada intentando razonar.

    • La filtración no es cuestión de Argentina, ya ayer lo estaban transmitiendo los canales de televisión europeos

  2. Alonso no te hagas la otaria!, cuando van a saltar los hechos de corrupción de éste gobierno???, o pretendes hacer la plancha???????

  3. Es una más de la mafia de Macri, si no se sorprendió de todas las empresas, cuentas off shore que tiene por todo el mundo el siniestro mandatario….. No hace nada esta buitre y encima le pagan. Mafia pura.

  4. LAURA ALONSO Y PATRICIA BULRICH, INSTIGADORAS DEL SUICIDIO DEL BENEMERITO FISCAL NISMAN.

    • Y por casualidad son alfiles incondicionales del que estaba procesado por Nisman en la causa de Escuchas Ilegales. Un mundo lleno de casualidades el gobierno de Cambiemos.

  5. QUE TE SORPRENDE, SI SON TODOS CORRUPTOS!!! SI TIENEN VERGUENZA RENUNCIARIAN.
    DESPUES SE HACEN LOS HONESOTS HDP

  6. Esta mujer no se da cuenta, la usan y cuando haya que culpar a alguien, la culparan a ella,era su funcion diran,si omitio, encubrio y culpo, que vaya presa.

  7. No le preocupa que el gobierno actual este lleno de delincuentes…LE PREOCUPA QUE SE SEPA…..

  8. el que tendria que desaparecer de aqui seria el puto ecuatoriano Duran Barva, que se balla a su pais a aconsejarlo a su presidente, todos mafia pura,

    • Es el López Rega de Cambiemos, el Brujo Ecuatoriano Jaime Durán Barba [afeitada] …!

  9. Son insólitos los dichos de la funcionaria. Su cargo los deviene en oxímoron …!

  10. Si esto no es una pandilla de ladrones, ¿Que es?, buen título para una canción de Barragán.
    Laura Alonso cumple perfectamente bien la función de «tapadora oficial de delitos», cometidos por funcionarios macristas.

  11. Laura Alonso, usted es titular de la OFICINA DE ANTICORRUPCIÓN, lo cual debe ser objetiva y actuar ante cada caso de corrupción sin horrorizarse, sean kitchneristas, macristas, etc. Solo así, actuando con justicia hacia todo aquel que se enriquezca ilicitamente, vamos los ciudadanos a creer en este gobierno. Sino sigue siendo siempre igual…

  12. donde te vas a esconder laurita cuando se les termine el mandato , pensalo cara dura vende patria

  13. SOS UN PUTO BICHO, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
    NO SE VA A ESCONDER. LA VAMOS A DETENER Y EN LA CAFÚA LE CAMOS A METER UN PALO EN EL ORTO, LA VAMOS A PERFORAR TODA Y MORIRÁ CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE COMO EL GENOCIDA VIDELA.

  14. SOS UN PUTO BICHO, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
    NO SE VA A ESCONDER. LA VAMOS A DETENER Y EN LA CAFÚA LE CAMOS A METER UN PALO EN EL ORTO, LA VAMOS A PERFORAR TODA Y MORIRÁ CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE COMO EL GENOCIDA VIDELA.

  15. CHE QUE FINOLIS QUE SON PARA ESCRIBIR.
    ESTE GOBIERNO DE PUTOS JUDÍOS NOS ESTÁN REVENTANDO EL PAÍS Y UDS EN VEZ DE SALIR A MATAR, ESCRIBEN COMO PELOTUDOS, ENCIMA TRATAN A ESTA NEGRA PUTA JUDÍA DE UD.

    TE VAMOS A REVENTAR LAURA, NOS SALIMOS DE LA VAINA PARA VERTE MORIR EN UN RETRETE COMO HICIMOS CON TODOS LOS GENOCIDAS.
    UDS SON MÁS GENOCIDAS, ENTREGADORES Y ENDEUDADORES QUE LOS MILICOS. VAN A MORIR PEOR.

  16. Esta «»Sra.» SI ASI SE LA PUEDE LLAMAR,ESTA DISPUTANDO EL NUMERO UNO PARA SER INVESTIGADA Y ENCARCELADA EL DIA QUE VUELVA UN GOBIERNO DEMOCRATICO POR NO HABER CUMPLIDO CON LA OBLIGACION DE INVESTIGAR A LOS CORRUPTOS ,PERO QUE SWE QUEDE TRANQUILA QUE LA VAMOS A VISITAR EN LA CARCEL.-

Los comentarios están cerrados.