La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner, cerró su campaña en un multitudinario acto en la cancha de Racing con un claro y contundente llamado a votar a Unidad Ciudadana para ponerle un freno y un limite a las políticas del macrismo.

«Si con todo el aparato mediático e contra pudimos ganar en agosto, el 22 de octubre podemos y debemos ganar y para eso tienen que convencer, cada uno de ustedes, a dos mas que no hayan votado la necesidad de ponerle freno y límite a este gobierno» afirmó Cristina.

«Si sos joven, si sos mujer, si sos comerciante, si sos trabajador, jubilado, docente, no votes ajuste, no votes desigualdad, no votes recortes» señaló la ex presidenta ante una multitud que llenó el estadio e toda su extensión.

«Miren lo que son capaces de hacer, nos cortaron (la línea del ferrocarril) Roca y una línea de teléfono pero aquí estamos, no nos vamos a la luna, nos quedamos en la Argentina porque el país no es de ellos ni es una sociedad anónima, es de todos los argentinos» afirmó Cristina casi en el final de su discurso.

Junto a la candidata a senadora estuvo, como en la mayoría de sus actos, el segundo candidato a senador en la lista, Jorge Taiana, quien además fue reconocido y aplaudido por la multitud que colmó el cilindro de Avellaneda.

print

2 Comentarios

  1. Más no se le puede pedir!!! Hay que cuidarla porque la envidia es mucha,y como dice la palabra el demonio anda como león rujiente buscando a quien devorar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here