Durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía, la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner presentó un video donde quedan al descubierto las maniobras y mentiras del juez federal Claudio Bonadío en relación con su participación en el encubrimiento del atentado contra la AMIA.
En el quedan expuestas las falsedades con las que se pretende armar una causa contra la ex mandataria por el supuesto delito de “traición a la patria” por la firma del tratado con Iran.





































El huevo de las “SERPIENTES”
NUEVAMENTE el “DRAMA NISMAN”, generado e ideado por la CIA y el MOSSAD, es REEDITADO y usado hoy nuevamente por los AGENTES de la CIA y el MOSSAD Israelí para JAQUEAR a la lídereza más importante del movimiento Nacional y Popular capaz de oponerse a los dicterios del IMPERIO DE LOS EE.UU. y su aliado el ESTADO de ISRAEL.
Algunos de ellos trabajan en las sombras pero los más conspicuos se hallan en superficie tienen cargos públicos o son periodistas conocidos, algunos de ellos:
MAURICIO MACRI, PATRICIA BULLRICH, LAURA ALONSO, ELISA CARRIO, JORGE LANATA, GUILLERMO YANCO (esposo de P.Bullrich), CLAUDIO AVRUJ.
ELLOS SI SON TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!
Siguiendo instrucciones de la CIA, el MOSSAD y la oposición de derechas, Nisman pergeño o le fue dada por sus superiores una absurda imputación contra la Presidenta como cómplice del terrorismo iraní. Armó un adefesio jurídico en base a supuestos dichos de interpósitas personas e intentó crear un escándalo en el Congreso muy fogoneado por Patricia Bulrich y Laura Alonso Diputadas del PRO de buena llegada ambas a la embajada de EEUU.
Todo indica que este operativo se desplomó a último momento. Nisman fue abandonado por sus mandantes las escuchas prometidas para sostener su acusación nunca aparecieron. Su final SUICIDIO O ASESINATO nos muestran a un hombre traicionado por sus mandantes, EN QUIENES VEMOS COMO LOS MÁS INTERESADOS Y CON CAPACIDAD Y EXPERIENCIA PARA EJECUTAR ESTE TIPO DE ACCIONES, HABLAMOS DE LA CIA Y EL MOSSAD.-
ELLOS SI SON TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!