Luego que hoy el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, saludaron y destacaron que los obreros del viaducto Puente La Noria trabajaron fines de semana, feriados y hasta tarde en la noche, un trabajador de la construcción pidió enviar un mensaje al presidente de la nación por la crítica situación que vive con su familia y que también aqueja a todos los trabajadores. Mirá lo que le dijo….

print

1 Comentario

  1. Estoy harta de este gobierno, y que arrepentida me siento de haber votado a Mauricio, que solo cuida el bolsillo de los ricos! Vote a macri creyendo que era la solucion, pero que equivocada estaba…
    Presidente Macri, se está olvidando que usted gano las elecciones gracias al voto de mucha gente, incluyendo a todas las clases sociales, y usted se esta olvidando de la clase humilde, de los desclasados y de los trabajadores, y con todas las reformas está perjudicando mucho el bolsillo de todos los que confiamos en usted. RECAPACITE, DE MARCHA ATRAS Y PONGASE POR UN SEGUNDO EN EL LUGAR DE LOS TRABAJADORES Y DE LOS MAS NECESITADOS, NO NOS PERJUDIQUE MAS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here