La ex presidenta y candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner se prepara fuerte para la campaña con miras a las elecciones de octubre y en consecuencia, propuso esta tarde un debate público y abierto con todos los candidatos bonaerenses que quedaron consagrados en las PASO.

«Ese debate se debe organizar en las universidades. No creo que empresas privadas tengan que estar organizando debates públicos», afirmó la ex Presidenta durante una recorrida de campaña por Berazategui  y cerró claramente la puerta para que ese debate sea organizado o concretado en ningún canal de televisión 

«Sus docentes universitarios en materia de comunicación social deben ser los organizadores del debate. No es solamente el espacio geográfico de la universidad sino también le contenido público de quién va a ordenar ese debate», agregó la ex mandataria.

Aunque no los mencionó de manera expresa, quedó claro que la convocatoria alcanza a Esteban Bullrich de Camb iemos, Florencio Randazzo de CUMPLIR, Margarita Stolbizer de 1País y Néstor Pitrola de del FIT.

¿Darán el SÍ todos o sólo algunos? Y si son sólo algunos, ¿habrá debate?…(Continuará)

print

1 Comentario

  1. Y ya todos sabemos con qué la van a chicanear y va a ser lo único que van a repetir durante todo el debate para que los globoludos aplaudan como foquitas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here