Sergio Massa
Sergio Massa primer candidato a diputado por el Frente de Todos.

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente «1País», Sergio Massa, afirmó que su espacio defiende «mejor a los votantes de Unidad Ciudadana que la ex presidenta Cristina» Kirchner.

«Cómo te puede defender alguien que tiene que ocuparse por defenderse en los tribunales», enfatizó Massa en declaraciones a TN.

Además, calificó como «tipos valiosos» a los gobernadores Mario Das Neves (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), y el ex gobernador de Córdoba Juan Manuel De la Sota.

En tanto, pidió «poner por ley» que «ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo», y consideró que hay un «brutal tarifazo» que «nos está lastimando el bolsillo».

«Tenemos que lograr poner por ley el coeficiente de variación salarial, de manera tal que ninguna tarifa pueda aumentar más que el sueldo», enfatizó Massa, al participar del 45º aniversario de los bomberos voluntarios de la ciudad de General Pacheco.

En un comunicado, el tigrense consideró que «Argentina tiene que empezar a legislar dándole respuesta en este caso a un brutal tarifazo que nos está lastimando el bolsillo a todos».

«No puede ser que un trabajador tenga un aumento de su salario de un 20 o 25 por ciento y la luz, el gas, el agua se le incrementen un 60, 80 y 100 por ciento», manifestó.

En ese sentido, consideró que el aumento en las tarifas es «una locura porque en definitiva lo que termina haciendo es perder poder de compra el trabajador, el jubilado, el pequeño y mediano comerciante».

«Argentina es un país de clase media trabajadora, y un día en este país tenemos que lograr que la clase media y los trabajadores estén en el centro de las decisiones», sentenció.

print

1 Comentario

  1. Votaste a faavor todas las leyes de Macri, ahora te querés convertir en el Salvador, dejate de joder, vos sos lo mismo que Macri, hoy estan parodiando un alejamiento con el Mulo para no perder los votos peronistas. Es lo mismo de cínico que él.

Los comentarios están cerrados.