Los archivos son irresistibles y condenan al mas pintado. Sobre todo cuando uno olvida que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. A Luis Novaresio le paso eso, exactamente.

Al otro día de haber entrevistado a Cristina Kirchner, hizo una editorial en su programa en Radio La Red en la que hizo una suerte de «deontología» del periodismo, justificándose por lo que hizo y no hizo y, sobre todo, destacando su condición de periodista dedicado a preguntarle de todo a sus entrevistados, como en el caso de la ex presidenta, ante quien no se guardó ninguna.

Sin embargo, años atrás, Novaresio le hizo una entrevista a Mauricio Macri cuando era todavía jefe del gobierno de la ciudad, y en ese momento no tuvo en cuenta todo lo que dijo que debe tener en cuenta un periodista a la hora de preguntar a un entrevistado. Mira el video!

Vale recordar que por ese entonces (año 2010) Macri ya tenía en su haber numerosos procesos judiciales en contra por graves hechos de corrupción sobre los cuales el pulitzer Novaresio no le preguntó en ningún momento

 

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here