Los números en la Provincia de Buenos Aires son, en principio, concluyentes: Cristina Fernández lidera todas las encuestas de intención de voto.

Ante este escenario y alertados sobre un posible triunfo aplastante de la expresidenta, el joven Johnny Viale y su coequiper, María Julia Oliván (otrora K) advierten al gobierno que cambien la estrategia porque «Cristina puede ganar».

Según adelantó el hijo del mediático Mauro Viale, la expresidenta supera el 40% en los distritos más populosos de la provincia y María Julia agrega que «esta ventaja le permite no hablar demasiado» y descansar en el caudal electoral que ostenta.

print

4 Comentarios

  1. Como sabes que van a ver denuncias no, como se les ven los hilos a estos impresentables, en algo tenes razón la corrupción no vuelca una elección, sino fijate macri asumió con 240 causas y nadie dijo nada.-

  2. «Pianta voto como Cristina» dice Viale ja ja Todo lo contrario, Cristina gana solo por ser Cristina.

  3. Chupense una pija así de grande !!!!, es obvio que la corrupción no importa!!!, si no todos estos hdp deberían ser colgados en la plaza de mayo

  4. Cristina es una política popular, que le interesa el publo y el país. Además es una estadista, uds votaron a una persona q no puede hablar y encima el remate lo hace con el fútbol. Se siente presidente cuando piensa, mientras que hace pis. El opositor q le han puesto a un cuadrazo es tu tún tu tún sí se puede sí se puede. Uds quieren un país desunido y dominado, total para qué!!?? por 30 monedas de plata. Son chupasangres, ladillas, garrapatas, cuánto les falta para llegar a ser! La bici financiera y la deuda la van a pagar uds. NEOLIBERALISMO NUNCA MÁS!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.