Importaciones
La avalancha de importaciones y su impacto en la producción local.

En el marco del 50º aniversario de AIERA, la entidad lanza un concurso de proyectos que tiene como objetivo promover ideas para aumentar las exportaciones de manufacturas, como un medio para mejorar el perfil de las exportaciones argentinas.

A tales efectos, los organizadores hacen un llamado a estudiantes, analistas individuales o grupales,  universidades del país, fundaciones, funcionarios e instituciones, y centros de investigación a participar del mismo, de manera de desarrollar ideas y propuestas que favorezcan el aumento de estas exportaciones, la generación de puestos de trabajo de calidad, la mejora de la competitividad de la economía y el fortalecimiento del tejido productivo local.


el objetivo es promover herramientas que permitan fortalecer la industria nacional y la exportación de productos con valor agregado


Según adelantaron en un comunicado de prensa, la elección del tema del Concurso está relacionada con la posición histórica de esa entidad en defensa de la industria nacional y  de promoción de las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas.

Los participantes pueden alzarce con $20.000, que se entregarán al trabajo ganadro, además se prevñen $10.000 y $5.000, para los que resulten en segundo y tercer luygar respectivamente y que serán seleccionados por jurado distingido.

Además serán publicados en una edición impresa, así como en el sitio web de AIERA, para una amplia difusión de los mismos y con expresa mención de los nombres de sus autores.

El jurado estará integrado por un equipo conformado por miembros del Consejo Directivo de A.I.E.R.A. y el Economista de la entidad, Santiago Solda.

Los trabajos pueden ser entregados hasta el 29 de Julio de 2016 y las bases y condiciones del concurso pueden ser consultadas en el siguiente enlace ¨Bases del Concurso¨ o llamando al 4342 0010/18/19 de 9 a 18 hs.

 

BANNER AIERA

print

3 Comentarios

  1. Estimados Sr/es:
    Necesitaría, por favor, que me hicieran llegar los requisitos para acceder a la inscripción al 2º Concurso de propuestas para modificar el perfil de las exportaciones argentinas orientado a políticas para promover el valor agregado».-
    Muchas gracias por Vtra. atención y cortesía.-

    • Marco, gracias por tu comentario y tu interés, en el cuerpo del articulo encontrarás en AZUL las bases y condiciones para la inscripción. Ingresando en ese enlace encontrarás todo la información necesaria.
      Saludos Equipo PDN

  2. Para acceder a los requisitos de inscripcion al 2º Concurso de propuestas para modificar el perfil de las exportaciones argentinas orientado a políticas para promover el valor agregado”…..
    Mi direccion de mail es [email protected]

Los comentarios están cerrados.