Obtener raiting para un canal de televisión al menor costo posible habilita a los productores a adoptar cualquier recurso. Eso al menos es lo que ocurre con el canal de televisión Zjarr Televizion de la ciudad de Tirana, capital de Albania.


Bajo el argumento de la transparencia informativa y el rechazo a toda forma de censura, la señal de noticias decidió poner ante las cámaras a sus presentadoras con pronunciados y sugestivos escotes, lo cual le dio un resultado formidable: 120 mil nuevos espectadores en los dos últimos meses.

«Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda». Lo asegura Ishmet Drishti, propitario de la cadena, director de teatro y muy conocido por hacer cámaras ocultas, quien además no está de acuerdo cuando la prensa asegura que sus conductoras hacen topless.

«Mis presentadoras no van desnudas. Tienen el mismo escote que el de la representante albanesa, Elhaida Dani, en Eurovisión 2015. ¿Quién decide que en un show está permitido un gran escote y en el informativo no?».

El estudio de mercado aun no logró determinar qué porcentaje de la atención de sus espectadores está destinado a incorporar la información brindada. Mientras tanto, Zjarr Televizion sigue sumando adeptos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here