La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, afirmó que el presidente Alberto Fernández «está en control del país», luego de otra jornada de expectativa y versiones sobre nuevos movimientos en el Gobierno Nacional.

A la vez, defendió las últimas medidas del Gobierno para «cuidar» los dólares del Banco Central y señaló que se priorizan las compras dirigidas al agro, los medicamentos y las industria.

«El Gobierno prioriza que los dólares se dirijan al agro, la industria y no a las compras suntuosas», resaltó Cerruti en conferencia de prensa en Casa Rosada, luego de que se cancelaran las cuotas para las compras en los free shops.https://www.youtube.com/watch?v=4hnA6rLMHs8

En una jornada repleta de rumores sobre reuniones y cambios en el Gabinete, la funcionaria destacó: «No pensamos en los rumores, los rumores los hacen y los llevan los especuladores de siempre, que no les parece bien que el Presidente converse con la vicepresidenta (Cristina Kirchner)».

«El Presidente está en control del país», sostuvo Cerruti, y negó que este miércoles por la noche haya existido un encuentro secreto entre Fernández, Cristina Kirchner y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí