Los principales postulantes presidenciales de la Unión Cívica Radical, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el diputado nacional Facundo Manes, serán protagonistas hoy de dos actos partidarios en medio de la puja con el PRO por posicionarse rumbo a los comicios de 2023.

El titular del Comité Nacional del Radicalismo, Gerardo Morales, encabezará hoy la reunión del llamado “comité federal”, un espacio partidario que reúne a todos los presidentes del radicalismo del país en la sede del Comité Nacional, en la calle Alsina de la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador jujeño es uno de los postulantes radicales que irá por la candidatura presidencial en 2023, y el acuerdo interno que tiene con Manes es que el que mejor mida de los dos será el que enfrente al PRO en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En tanto, Facundo Manes, tras haber recorrido la semana pasada el noroeste del país -estuvo en Catamarca y La Rioja- desembarcará hoy en el conurbano bonaerense con un acto que se hará en el Colegio de Abogados de Morón, esta tarde a las 18.30 en Almirante Brown 1250 de la citada localidad del oeste bonaerense.

Manes hará mañana una visita breve al municipio de Avellaneda, en el sur del conurbano, y el sábado y domingo próximos estará en la provincia de Córdoba, en un acto con universitarios.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí