Alex Caniggia

Si algo le faltaba a la oferta electoral de estas legislativas, que contó, y sigue contando, con personajes payasescos, era que se sigan sumando mediáticos de corte «High class».

En las PASO participaron la bailarina Cinthia Fernández, el ex Gran Hermano y cumbiero, Brian Lanzelotta y la periodista Carolina Losada -que arrasó en Santa Fe-, entre otros.

Pero ahora, luego que Milei se alzara con casi 14% del electorado porteño, el que se sumará a su equipo es el mediático hijo del exastro del futbol Claudio Paul, Alex Caniggia.


«No voy a hacer más televisión. Me voy a dedicar 24 por 7 a la política. Para que los argentinos puedan comprar lo que se les canta, puedan viajar donde se les canta. Por una Argentina High Society, por una Argentina sin pobres, por una Argentina potencia mundial», anunció con un video difundido por las redes sociales.

¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..?, se preguntó. No. Ahora cambió todo. Esos zurdos…las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, espetó el nuevo libertario.
print