Candidato de Milei aprovecha las elecciones para hacer negocios financieros

Ramiro Marra analizó el panorama electoral y recomendó que aprovechen a invertir en acciones y que lo hagan por medio de su empresa.

En medio de la crisis del Gabinete nacional y a 48 horas de su tercer puesto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a legislador del distrito por la alianza Avanza Libertad, Ramiro Marra, recomendó a los seguidores de sus redes sociales que aprovechen a invertir en acciones y que lo hagan por medio de su empresa.

«En estos estos días, el Mercado explotó con la derrota del Kirchnerismo y la victoria de Milei en las PASO. Imaginen lo que va a ser cuando ganemos las generales con +25% de votos. Argentina está barata para el tremendo Bullish (alza de precios de acciones) que viene, puede ser un buen momento para invertir», posteó en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente el candidato de Javier Milei recomendó hacer esas operaciones en su propia empresa. «Si deciden invertir, siempre pueden hacerlo a través de @bullmarketbrok. Seguimos innovando e invirtiendo cada día para mejorar y brindar el mejor servicio a nuestros clientes».

La publicación causó una inmediata reacción en Twitter con críticas al libertario quien ratificó su postura. «Veo cuentas que bancan al PRO ofendidos porque laburo en el sector privado. EXTRAORDINARIO», posteó.

En realidad, los usuarios de la red no estaban molestos con su trabajo privado, sino en la especulación en los mercados con los resultados de las elecciones y porque un candidato -como es él- utilice la política para promover sus negocios privados.


print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here