APYME rechazó los intentos de flexibilización laboral impulsados por la oposición

El tesorero de la entidad, Julio Carlos Jardel manifestó que "los trabajadores constituyen el principal capital que tiene una Pyme y tras sobrevivir la doble pandemia necesitamos un estado presente"

Julio Jardel
Julio Jardel, Especialista en temas tributarios y tesorero de APYME.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, APYME rechazó cualquier tipo de flexibilización laboral, tal como se viene promoviendo desde la principal fuerza de oposición, en primera medida por parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Según indicó el tesorero de la entidad, Julio Carlos Jardel, APYE se opone plenamente «a la quita de derechos a nuestros trabajadores». 

Jardel detalló que «los trabajadores constituyen el principal capital que tiene una Pyme y tras sobrevivir la doble pandemia necesitamos un estado presente que nos regule y no nos deje absorber por el sistema financiero».

«Las Pymes somos producción y trabajo, pequeños capitales sin espaldas financieras, sin financiamientos exteriores, que vemos crecer a nuestros trabajadores junto con nosotros», sostuvo el dirigente en diálogo con Radio Nacional.

Finalmente aseguró que, «un trabajador para nosotros no es un numero de legajo sino una persona con la que compartimos los perjuicios de las muchas crisis que trajeron los gobiernos liberalescomo la del gobierno anterior que hizo desaparecer 25.000 empresas, nos endeudaba con tasas del 80% y nos embargaba por atrasos tributarios».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here