Aníbal Fernández: «Si querés competir con Macri, trae a Zamba»

Así respondió el exjefe de Gabinete ante los planteos que sostienen que la cadena nacional del Jefe de Estado fue para tapar la presentación del libro del expresidente.

El exjefe de Gabinete brindó una entrevista televisiva al programa «Fuego Amigo» en canal 9. El funcionario analizó el discurso en cadena del presidente Alberto Fernández y se refirió a la presentación del libro «Primer Tiempo» del expresidente Mauricio Macri.

«El presidente explicó que la cosa no está terminada y hay que seguir extremando cuidados», ese fue el sentido de su mensaje, graficó el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Agregó que hay que poner el ojo en los pasos fronterizos, como lo están haciendo Francia e Italia, ante la segunda ola del coronavirus , que explicó «ya nadie duda que está por llegar».-

Respecto de la presentación la pieza literaria -si es que se la puede llamar de esa manera- Aníbal fue explícito: «Si querés competir com Macri, trae a Zamba de Paka Paka y con eso alcanza«, dijo y volvió a calificarlo como un «mamerto»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here