Carrió y su ridícula «Lilita la Pistolera» para atacar a Aníbal Fernández

En lugar de pedir disculpas por haber mancillado la imagen de un dirigente de fuste, la exdiputada se mofa y lo desafía en las redes. ¿Se viene una demanda contra Carrió?

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a caer en el ridículo al difundir un video para burlarse del juez Alejo Ramos Padilla, quien la acusó de dañar la imagen de Aníbal Fernández al instalar falsamente que el ex jefe de Gabinete era «La Morsa» en un recordado caso de narcotráfico.

«Soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández. San Aníbal, perdón», comenzó la ex diputada nacional en un desopilante video sarcástico, en abierta provocación a Ramos Padilla.

Carrió se refería al fallo del miércoles pasado en el que el magistrado de Dolores amplió el procesamiento del periodista Daniel Santoro.

El ridículo posteo de Carrió

«Sigo persiguiendo a los corruptos», escribió Carrió, esta vez en tono serio, para acompañar el material audiovisual que publicó en Twitter.

En dicho video, se la puede ver vestida de negro, sosteniendo en sus manos un largo cuchillo estilo facón, como si portara un rifle, simulando una pose de «pistolera».

Carrió es acusada de ser parte de una operación psicológica para instalar que Fernández era «La Morsa» en la causa del Triple Crimen de General Rodríguez, lo cual fue desestimado recién este año por la Justicia.

Para Fernández, esas difamaciones le costaron la gobernación bonaerense en la disputa con María Eugenia Vidal en 2015. Pocos días atrás, el funcionario advirtió que estaba estudiando acciones legales contra quienes motorizaron la campaña de desprestigio, difamación y calumnias.

print

1 Comentario

  1. …tengo como costumbre solo valorar las palabras que se dicen; separar la ironía, burla o gracias para entender mejor, tal vez como resultado de muchos años de hacer terapia ; para mi cuenta esto que dice..«Soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández. San Aníbal, perdón»… Esta diciendo que es delincuente (pistolera) que afecto el prestigio de Anibal Fernandez que es un Santo. Y le pide perdón.. es muy fácil no quedar atrapado en la enfermedad y el deseo del Otro…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here