El periodista líder en la radio del Grupo Clarín enloqueció anoche durante una entrevista con Diego Leuco en TN y lanzó un temerario análisis sobre la actualidad del país y del mundo. Según su particular visión, «el kirchnerismo en general y no sé el presidente desconectó la cuarentena de su carácter sanitario y le introdujo una profunda consideración política. El Gobierno habla de ‘resistir las presiones de los que vienen a abrir la economía y a matar a la gente'».

Así, Longo se suma de forma determinada a los que proclaman que hay que terminar con el aislamiento y pasar a una nueva etapa, y en lo sanitario… que sea lo que Dios quiera.

«¿Quiénes son de los que debemos resistir la presión? Para el Gobierno son los medios concentrados, las empresas, los bonistas, los periodistas. Toda una construcción delirante».

Para Longobardi, el aislamiento paso a ser algo así como una forma de gobernar. De acuerdo a su análisis, se naturalizaron las restricciones y se pusieron en jaque las libertades individuales. Y todo, en manos de Cristina Kirchner y su pollo Axel Kicillof.

«Del miedo se alimentan las autocracias», dijo y analizó que la cuarentena en el país es «el éxtasis del estatismo social» y que hoy «todo el país depende del Estado».

«Esta cuarentena tal como está diseñada no se puede explicar más. Hay que hacerla más focalizada. Debe ser presentada de un modo más sofisticado. No se puede ni siquiera ir al banco sin pedir permiso. No hay que poner la libertad individual en las manos de Kicillof, Cristina Kirchner y sus enemigos imaginarios», manifestó indignado y sin medir el sentido que implican sus palabras-

Como era de esperar, Longo ya se suma a los que avisaron en Kicillof el futuro del kirchnerismo e inicia un desproporcionado ataque contra el gobernador: «Hizo la definición política más importante que se produjo en la Argentina en los últimos días, tal vez más relevante que la del default, cuando dijo en una planta automotriz que la normalidad ya no existe». 

«Es relevante el contenido de lo que dijo, porque él es Cristina Kirchner. La normalidad, para ellos, ya no existe más. Es una frase oscura y compleja, dicha además delante del presidente, en una compañía automotriz y en un tono complicado. Los modos no son secundarios en estas cosas, lo dijo de una manera determinante», advirtió el conductor radial.

print

1 Comentario

  1. Longobardi (cuya traducción en jengibre antiguo es «el que despierta todo mojado») nació, se crió y fue concebido en una cueva de gorilas en las afueras de Oklahoma, Connecnicutt, Cincinatti, en Florida, Pasadena. Así que no es extraño escuchar semejante burrada.

Los comentarios están cerrados.