Un total de 648 nuevos casos de coronavirus en todo el país fueron confirmados esta noche, por lo que se trata de la cifra más alta desde que la enfermedad se instaló en la Argentina, al tiempo que se registraron 13 nuevas muertes y la cantidad de fallecidos ya es de 417.

Los contagiados en la Argentina ya suman 9.931, de los cuales 947 (9,5%) son importados, 4.334 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.154 (31,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Estos números ponen de manifiesto la importancia de mantener el aislamiento en la Ciudad y el conurbano, donde se dan los mayores casos.

Este viernes, las autoridades del gobierno porteño brindarán mayores detalles sobre la fuerte suba de contagios en la Ciudad. El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós junto con otras autoridades sanitarias darán una conferencia de prensa para dar explicaciones en relación a la curva de contagios, la evolución y el estado en los barrios vulnerables, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here