DCIM100GOPROGOPR0303.JPG

Imposible no largar una lágrima. El mensaje de un piloto que traía argentinos desde la Ciudad de Miami, Estados Unidos, y que inmediatamente volvería por más pasajeros para retornarlos al país, hizo estallar en aplausos a la cabina. Esto muestra la importancia de la línea de bandera y el heroísmo de sus tripulantes y trabajadores que ponen en riesgo sus vidas para traer a nuestros compatriotas nuevamente a casa.

«Quería saludarlos personalmente y decirles que tanto para mi y para la tripulación es un orgullo trabajar en la aerolínea de bandera. Nos sentimos orgullosos que a partir del día de hoy Aerolíneas Argentinas seguirá transportando a los argentinos que necesitan volver de zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir nuestra operación. Por último les pido que cumplamos todos una cuarentena obligatoria, necesario para cuidarnos y cuidar a los otros. Bienvenidos a casa», finalizó el comandante antes que todos los pasajeros estallaran en aplausos.

Para llorar de emoción

Desde hoy martes, la empresa destinará sus aviones y tripulaciones internacionales para traer tanto a los pasajeros propios como a los de otras líneas aéreas.

Pucha que vale la pena tener a estos héroes!!!

print

1 Comentario

  1. Ayer un venenoso periodista los instaba a trabajar ,y decía que si usaron el avión de la presidencia para llevar diarios al Calafate,ahora que lo usen para traer a los argentinos de vuelta al país,es cierto lo de los diarios?esa persona con sus dichos nos hacen mucho mal,sigue en la grieta, arriba Aerolíneas Argentina!!!

Los comentarios están cerrados.