Este jueves 24 de enero se realizará en Mar del Plata la tercera movilización nacional contra los tarifazos. La movilización está enmarcada dentro del plan de lucha que establecieron el Frente Sindical para un Modelo Nacional, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, contra los desmesurados aumentos de las tarifas que ya produjeron el cierre de miles de empresas y la consecuente pérdida de decenas de miles de puestos de trabajo.

Mar del Plata será sede de una nueva movilización masiva. La primera fue en la ciudad de Buenos Aires y la anterior en la localidad de Rosario donde participaron más de 100.000 personas.

Pablo Micheli y su tocayo Moyano confirmaron su participación en la Marcha de las Antorchas, Mar del Plata. El Frente Sindical más diversas organizaciones se convocarán a las 19 en el Monumento a San Martín en Luro y Mitre y culminará con la lectura de un documento.

El de la CTA y el camionero serán de la cabecera en la movilización que se llevará adelante en rechazo los continuos tarifazos que implementa el Gobierno. Para colmo, ya el Ejecutivo analiza una suba extra en las boletas del gas, para compensar a distribuidoras.

“No hay ningún trabajador que pueda afrontar con su salario una suba de tarifas como la anunciada ni pequeña o mediana empresa que pueda sobrevivir a tamaña destrucción del consumo y del mercado interno. Decisiones económicas como estas son propias de una tiranía que desprecia la vida de su pueblo y lo sumerge en la indigencia” indicó la Corriente Federal de Trabajadores en un comunicado difundido al iniciarse el plan de lucha convocado para todos los jueves de enero.

Desde la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios Mar del Plata (APYME), convocaron a todas las micropymes, cooperativas, empresas recuperadas y emprendedores de la economía social a participar de la marcha de las antorchas.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here