Mirtha Legrand vs. Agustín Rossi

Luego de las penosas afirmaciones de la diva de El Trece, Mirtha Legrand, quien este domingo aseguró que volverá a votar por Macri, no por que haya mejorado la vida de los argentinos, cosa que no sucedió ni remotamente; sino para que no vuelva el kirchnerismo al poder, el jefe de bancada de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi cargó fuerte contra la conductora.

«Yo creo que por lo único que da la vida es por la plata», afirmó el legislador y agregó: «no da la vida por ninguna idea. Me parece que su historia siempre estuvo del lado del poder y seguirá estando siempre ahí», disparó el también precandidato a presidente.

Este domingo la conductora tuvo un ida y vuelta con Sergio Massa y en el intercambio adelantó que volverá a votar a Mauricio Macri, tras lo cual afirmó que daría la vida para que el kirchnerismo no vuelva nunca más.

print

2 Comentarios

  1. Mirtha, una fiel representante de la clase media alta Argentina, que responde perfectamente a lo dicho por Duran Barbas, crear odio al adversario y votar en contra, aún si pierde el País y sus ciudadanos trabajadores. Siempre fue de comentarios mediocres en sus almuerzo, pero ahora lo demuestra acabadamente sin dejar dudas. Habría que preguntarle del Perdón que Macri le pidió al Rey de España por nuestra independencia, porque sacó los cuadros de San Martín y Belgrano de su despacho, porque le regaló los 19 mil millones que debían al Estado las electricas y 70 millones de dólares a Perez Companc, que también debían al Estado.

  2. Chivo: Mirtha, Lanata, Majul. Fantino y la troupe de America, reciben «sobres» puntualmente. Están vendiendo un servicio político. Es su negocio

Los comentarios están cerrados.