La ex presidenta Cristina Kirchner envió este año nuevo sus «mejores deseos» para los argentinos en 2019 y compartió un video satírico sobre los sucesos económicos de 2018.

«Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor», afirmó la senadora nacional por Buenos Aires.

En su mensaje de fin de año bregó por la unidad de los argentinos y auguró para el 2019 “fuerza y los mejores deseos” al mismo tiempo que calificó al 2018 como “un año lleno de malas noticias”.

“Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera argentina y con mucho amor”, escribió Cristina Kirchner en las redes sociales acompañada de una foto en la que se ve a hombres y mujeres debajo de la insignia patria.

El video en cuestión se trata de un trabajador que se llama a sí mismo desde el futuro, para advertirle a su yo del pasado cómo será el 2018.

En su cuenta de Twitter, TKM se define como un grupo que “tratamos lo serio de forma irreverente y lo banal, con mucha importancia. Compartimos lo que nos importa, emociona y divierte. No somos la revista ni la radio”, aclaran.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1079812957914230785


print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here