El destino nos ofrece recorridos históricos en museos, vida nocturna activa ya sea en restaurantes, bares, pubs o discos, entre otras cosas como por ejemplo, ver la lluvia caer mientras se toma un delicioso café o chocolate caliente en la confitería del Torreón del Monje, con una vista panorámica al gran mar.

Es un lugar que permite llenar una agenda de viajes tranquilamente, satisfaciendo cada una de las necesidades de cada visitante. Para los fotógrafos, preparen sus cámaras porque los rincones que brinda La Feliz son capturas que no las conseguirás en otra parte del mundo.

A pesar de que tiene horarios, el acuario también es una muy buena opción. Aunque también podemos conseguir atractivos increíbles en ciudades aledañas al centro de esta ciudad, tal como Balcarce, Santa Clara del Mar, u otros. 

La hotelería es lo de menos, ya que podemos encontrar desde casas en alquiler hasta la opción más económicas, hostel en mar del plata. 

Que la lluvia no te obligue a cambiar tus planes o a pensarla como algo negativo. Mar del Plata te ayudará a cambiar la manera de ver los días inestables, ya que es una ciudad para caminar ya sea bajo el sol o la lluvia. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here